Desde la ruptura de la pareja con Mariano Martínez, Camila Cavallo regresó al estadío de la soltería, aunque siempre con el foco enclavado en la crianza de su hija Alma, producto de aquel amor con el célebre actor.
Este retorno de la modelo activó siempre las investigaciones sobre su corazón, para tratar de conocer si había construido algún lazo amoroso. Hasta este momento no trascendieron demasiadas teorías, pero el panorama vertido en Socios del espectáculo generó un cimbronazo.
Resulta que en el ciclo de eltrece, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se arrojaron a narrar un escenario peculiar sobre Camila, que se configura con la supuesta tendencia a hilvanar acercamientos con dos varones de mucha visibilidad pública.
La encargada de describir esta particularidad del fuero de la privacidad de Camila fue Luli Fernández, quien encendió la mecha de esta información explosiva. “Estamos en condiciones de afirmar que está jugando a dos puntas y bien lo hace, en un boliche porteño de la Costanera, con dos galanes es Camilla Cavallo con Agus Bernasconi y Nico Occhiato”, aseguró.
A raíz de esta teoría de un flechazo con la ex de Mariano, Occhiato afrontó los micrófonos y se excuso: “La crucé en un boliche, no nos conocíamos y nos pusimos a hablar. No, no la conocía de antes”. Mientras que ante la consulta de si podría nacer un amor, el ex de Flor Vigna sostuvo: “Que sé yo, no sé”.
Por su parte, Bernasconi, quien trascendió a la palestra pública por su noviazgo con Agustina Agazzani, todavía no se expresó al respecto. Lo cierto es que varias fuentes aseguran que Cavallo estaría interesada en ambos galanes y que jugaría a dos puntas.