La periodista Karina Iavícoli le respondió con todo a Flavio Azzaro -en la mañana de este miércoles 4 de mayo- en Socios del Espectáculo. La panelista salió a defenderse con los tapones de punta y le respondió al conductor:
“Zado, perdón porque tengo alineadores, no es que te esté tomando el pelo, me sale Azado. Este chico tiene problemas con todo el mundo. Estaba recordando, se metió con Messi, con Pampita, con Canaletti, con García Moritán, con su compañera, Mariana Di arco. ¿Qué quiero decir? A vos no te quiere nadie. Cuando vos te preguntás ¿en qué país vive Iavícoli? En el mismo que vos, con la diferencia de que a mí la gente no me cancela, me contrata, me quiere, me banca en las cosas que digo”.
Luego expresó que podría iniciarle acciones legales: “Primero, te podrías comer un juicio porque me dijiste loca. Es una acusación muy grave, porque hay gente que tiene problemas con la salud mental, y me parece que te fuiste un poquito al carajo”, dijo Iavícoli.
“Después dijiste que soy una vergüenza. Si yo fuera una vergüenza, no estaría acá sentada, ni sería tan buena periodista como desde hace 25 años. Vos me conocés, esa chicana vieja de andar preguntando cómo se llama alguien (no va)…” agregó furiosa.
Finalmente, sostuvo: “Ah, y me olvidaba: también sos homofóbico. Te metiste con el café Maricafé… No sabés nada. Te falta calle, papi. Me parece que tenés que andar un poquito más por la calle y dejar de bardear a mujeres. Eso te sale bastante bien. Por eso digo que capaz que lo tuyo es el teatro. Pero conmigo, chito la boca”.
Todo comenzó cuando la panelista le preguntó a Luli Salazar si ya había denunciado ante la justicia al economista luego de realizar acusaciones de abuso sexual. Él escuchó la pregunta y sostuvo: “¿Cómo le va a preguntar eso la periodista? ¡Digan algo, chicas! ¡Es una vergüenza! Hay un montón de chicas abusadas que no lo pueden contar en el momento”.
Después de ese momento ambos salieron al cruce y lanzaron fuertes frases contra el otro. Al parecer, ninguno tiene pelos en la lengua y la pelea podría continuar, pero en la Justicia.