El 17 de febrero de este año, Valeria Mazza cumplió 50 años, un número súper especial que la rubia recibió en Punta del Este, en su hermosa Finca Valeria. Sin embargo, su familia le tenía preparada una sorpresa: seguir celebrando en St. Moritz, Suiza.
En Europa, con Alejandro Gravier y acompañada de sus cuatro hijos, Valeria la pasó bomba, a puro esquí y festejos por el medio siglo. Sin embargo, la modelo quedó con una cuenta pendiente: soplar las velitas en Argentina, con sus amigos de Paraná, donde vivió su infancia y adolescencia.
Y ahora, de regreso a su país natal, Mazza contó que tiene todo listo para celebrar un fiestón en la capital de Entre Ríos en lo que promete ser una noche inolvidable y súper VIP, en el hotel Howard Johnson Mayorazgo.
"Me vuelvo a casa: voy a Paraná a festejar con mis compañeros de colegio", reveló Vale, invitada a La jaula de la moda. “Estoy contenta y feliz, organizándolo. Nos vamos a juntar en breve y somos un grupo pequeño. Voy a hacerlo en el mismo lugar que festejé mis quince años”, detalló.
La súper modelo incluso bromeó con que podría lucir el vestido de sus 15. “Me entra, quiero que sepas que me entra. Me apurás y te lo digo, si eso es lo que querés saber. Sigo con el mismo marido, tengo cuatro hijos divinos, el vestido me entra”, dijo, divertida.
Valeria contó que será una reunión íntima con amigos de su infancia y familiares, pero que algunas celebridades que son grandes amigas suyas están invitadas. Entre ellas, Araceli González, Benito Fernández, Soledad Solaro y Dolores Cahen D´Anvers.