Darío Barassi vive un presente maravilloso, que se caracteriza por la gigante emoción de transitar por el segundo embarazo de su mujer Lucía Centurión. Tras guardar el secreto durante meses, el animador se lanzó con todo a compartir sus emociones.
Movilizado hasta el último poro de su piel, el conductor de 100 Argentinos dicen le brindó un móvil a Socios del espectáculo para charlar en profundidad de esta coyuntura familiar, que se engloba en la evolución de la gestación de su segunda hija, ya que su esposa ingresó en el quinto mes.
Desfachatado como siempre, suelto y verborrágico, el actor se sumergió en una temática muy peculiar, en la de detectar el preciso instante en que concibieron a esta beba con Lucía Centurión. “Me fui de vacaciones este año a México y yo creo que por ahí fue la llegada de la nueva gorda”, contó.
Claro que la charla se centró en intentar averiguar el dato que todos los fanáticos desean, el nombre de la nueva integrante del clan Barassi. Por eso, Rodrigo Lussich apretó el acelerador y consultó: “¿Emilia va a tener una hermanita que se va a llamar cómo?”.
De ese modo, Darío narró las posibilidades que manejan con su esposa para encontrar la identidad, una circunstancia siempre complicada de resolver. “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija”, describió.
Hasta que Barassi se animó a revelar cuál es la otra opción que pica con fuerza en la consideración del matrimonio: “Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate. Estamos entre Pilar y el que quiere mi mujer que de verdad está bueno: es Inés, me gusta”.