Luego de su visita en Argentina, Wanda Nara organizó otro viaje nuevamente y viajó con su familia a Londres. Allí, celebró el día de la madre y aprovechó para recorrer varios puntos turísticos.
Después de pasar un fin de semana increíble, la empresaria regresó a su mansión de Paris. La mediática retomó con sus rutinas y aprovechó para charlar un poco con sus seguidores. Intrigados, comenzaron a preguntarle sobre su matrimonio, si perdonaría otra infidelidad, su relación con sus cinco hijos y Wanda no tuvo problema en contestar todo con absoluta sinceridad.
"¿Sos realmente feliz o solo muy fuerte para seguir adelante?", le preguntaron y ella contestó: "Soy muy feliz y además muy fuerte". "Yo", indicó después de que le consultaran cuáles son sus prioridades después de sus hijos.
Del mismo modo, le preguntaron "¿qué tiene Mauro que no tienen los demás?". Y Wanda Nara, fiel a su estilo, señaló: "A mí en casa".
"Sobre el rol de madre, ¿sos de ponerle límites a tus hijos o les das todos los gusto?", le escribió otro seguidor y ella explicó: "Pongo más límites que gustos, creo. Pero quiero que sean las mejores personas de este mundo y trabajo mucho en eso. Más que nada mucho diálogo y tiempo juntos".
Además reveló si tiene tips para conquistar. "No tengo. Creo que la belleza atrae. Pero la personalidad, eso es lo que realmente hace a una persona especial", dijo.