Rodrigo de Paul, quién recientemente se reveló que tuvo un encuentro con la China Suárez, inició un romance con Tini Stoessel, quien justamente fue contactada por la ex pareja de la actriz, Armando Mena Navareño, para saber si su ex tuvo algo con el deportista.
Uno de los grandes problemas que trajo esta relación, fue que la afectada terminó siendo Camila Homs y sus hijos, pero por otra parte, la familia de la cantante intentaron ocultar esto durante mucho tiempo para cuidar su imagen, es por eso que cuando se conoció la verdad, trajo preocupación a sus implicados.
“Ella sigue queriendo mantener un perfil cuidado, de hecho cuando llegó hace unos días en un vuelo de madrugada, vio que habían cámaras, se volvió a meter para adentro, despistó y salió un par de horas después para evitar a la prensa”, contó Maite Peñoñori.
La periodista agregó a la preocupación de Tini por su reciente romance con Rodrigo de Paul: “Tini no está para nada contenta con toda esta situación, no quiere salir a hablar, anduvo pidiendo consejos, preguntando cómo lo manejaba, qué hacía”.
“Estuvo grabando un video clip también en Chacarita, sabe que las cámara la están yendo a buscar y no quiere hablar de eso”, sumó Maite Peñoñori, a lo que Flor de la V, se metió en la discusión y le dio un consejo a la protagonista de Violetta: “El silencio en ese momento es lo mejor que puede hacer”.
Anteriormente, con su retorno al país, Oriana Sabatini habló de todo, desde su posible embarazo hasta la anorexia que sufrió, es por eso que en un momento le pidieron un consejo para Tini, ya que ella está en pareja con un futbolista, Paulo Dybala: “Que se tome las cosas con mucha calma y que no lea internet, que no lea las redes”.
"Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no, tampoco me voy a meter en eso. A cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas le diría que no mire las redes porque son la muerte, más para las mujeres que están con futbolistas", sentenció.