La cantante de cumbia Dalila, estuvo en la noche de este jueves 5 de mayo en LAM y contó toda la verdad sobre lo que le paso en el último show en el que se dijo que la artista estaba en “estado de ebriedad”.
La artista, reveló que tuvo una infancia muy dura y que tuvo que luchar con un montón de dificultades. Asimismo, sostuvo que había bebido en el último show: “Tomé unas copas de más” y se arrepintió al ver las duras imágenes.
Por otra parte, durante la entrevistas con las angelitas habló de todo y manifestó: “Quien no le quiere dar al Polaco” y habló de algunos vínculos que tuvo. Expresó que estuvo además, “con un hombre casado, que juega en boca y que vino de europa”.
Luego del comentario, las panelistas comenzaron a indagar sobre quién podría ser el jugador , a pesar de que ella no daba ninguna pista. Finalmente, antes de que deje el estudio, Ángel de Britto, lanzó: “¿Qué color te gusta más del estudio. El amarillo, el rojo o el negro?” Para que ella indicará el apellido del futbolista con el que habría estado y ella respondió: “Rojo”.
¿Qué respondió Dalila ante las imágenes en su show?
“Reconozco que parecía cualquier cosa, pero yo hago de todo en el escenario. Al parecer hay personas a la que no les gusta y está perfecto. Pero que metan a cualquiera de mis hijos… eso no. A mi público siempre intento darle lo mejor y creo que me brindé a todos como persona”, sostuvo la artista.
Por su parte agregó: “Sé cuáles son mis límites en el alcohol. No soy adicta” y recordó que “vio como la droga arruinó a mucha gente” que estaba en su “alrededor” y que por eso, en ocasiones “le duele la crítica”.