La vida le sonríe a Luciano Castro, que en un año se dio una nueva oportunidad en el amor con Flor Vigna y volvió a la tele con la exitosa tira El primero de nosotros. Muy en armonía con su ex, Sabrina Rojas, con quien se lleva bárbaro, el actor y sus hijos comparte felices momentos con sus hijos y su novia.
Es que Esperanza y Fausto adoran a Vigna, que está completamente adaptada a la dinámica y se suma en ocasiones a los paseos que los chicos hacen con su papá. Así lo dejó ver Luciano en sus redes, al compartir un video que grabó la artista desde el interior de la camioneta.
En el clip se ve a los cuatro muy sonrientes y contentos por el domingo soleado y de tiempo primaveral, toda una rareza en este momento del año. Muerta de risa, Vigna muestra cómo la nena viaja parada en el medio de todos, con su torso afuera del auto.
Mientras, el nene mira por la ventana desde el asiento trasero, el perro hace lo mismo y Lucho levanta el pulgar. Hasta acá, nada raro, salvo que ninguno, salvo el actor, lleva puesto el cinturón de seguridad, descuido que generó una ola de durísimos comentarios en Instagram.
“Muy responsable todo”; "Por supuesto que todos muy lindos, pero la verdad es que publicar un video donde dos menores están en riesgo (sin cinturón y de pie entre el conductor y el acompañante) no tiene nada de gracioso ni de lindo. Debieran darle el ejemplo a los chicos”, escribieron unos.
"Hermosa Espe, pero es peligroso eso que hace Lu"; "¿No es un poco peligroso que la nena vaya así?"; “Todos sin cinturón”… siguieron los comentarios en el posteo en el que Castro sólo escribió un corazón rojo, días después de subir otro comentado video con su novia arriba del auto.