Un nuevo round, otro más esa pelea interminable, que no avizora un coto, ni un punto final, ni mucho menos. La histórica conflictividad entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa latente y evolucionando en más capítulos de alta tensión.
Los cruces picantes con acusaciones muy graves no se detienen entre la mediática y el economista. Recientemente, la blonda deslizó con todas las letras que el político ejecutó una especie de abuso sobre ella, en torno a algunas situaciones de la intimidad en la que intentó avanzar en el contacto físico.
Todo el ruido escaló a un punto en el que intervino la nueva pareja de Redrado, Lulú Sanguinetti, quien se metió de lleno en el lodazal de pelearse con Luli Pop en el plano público, ya sea por redes sociales como en declaraciones en diferentes medios.
La futura esposa de Martín sintió la necesidad de defender a su novio y le prodigó concepciones filosas a Salazar. “No quiero darle más importancia a la locura que maneja esta señora. Soy buena persona y no me interesa hablar mal de ella aunque esté sistemáticamente intentando hacernos daño a Martín, a sus hijos y a mí”, sostuvo la pareja del economista sobre Luli.
En las antípodas de acudir a un apaciguamiento del conflicto, la modelo decidió utilizar una ironía picante contra Redrado, dado que posteó en su cuenta de Twitter una frase hiriente, en la que se sobreentiende se direcciona contra el ex ministro de Economía.
“Domingo de series. Les recomiendo 'Anatomía de un escándalo' (Netflix). Muy buena. Se trata de un psicópata narcisista”, publicó Luciana en su cuenta oficial de Twitter. ¿Pura casualidad? ¿Solamente le interesaba valorar esa producción audiovisual?