Este lunes comenzaban las grabaciones de las primeras audiciones a ciegas de la nueva temporada de “La Voz Argentina” el reallity de canto que se emite por Telefe. El jurado va a estar conformado por Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner y como siempre, con la conducción de Marley.
Pero las grabaciones tuvieron que ser suspendidas a último momento por un insólito motivo. Ricardo Montaner perdión su vuelo que lo traía a la Argentina y por ese motivo, retrasó todo el plan que tenían los productores para dar inicio a una nueva edición del programa
El cantante, que se convirtió hace pocos meses en abuelo, quiso hacer una escala durante su regreso a la Argentina, y pasar por Miami para visitar a Camilo y Evaluna porque estaba extrañando a su nieta, Índigo.
Lo cierto es que durante los últimos días el artista se encontraba realizando una de sus giras en México. Desde allí, se suponía que debía llegar a nuestro país este lunes por su compromiso con el formato, pero quiso bajar en Miami para visitar a su familia y perdió el vuelo a la Argentina.
Mientras esperan a Montaner, más de 30 participantes seleccionados en el casting de La Voz, se preparan para lucirse en sus audiciones. Sin embargo, lo que realmente molestó fue que citaron a gran cantidad de personas para este comienzo, gente del interior del país con hotel pago, ya tenían todo armado, hasta el vestuario y los peinados.