Lourdes Sánchez y el Chato Prada llevan varios años en pareja y hasta tienen un hijo en común. Sin embargo, aún no están casados. De hecho, en más de una ocasión confesó que su sueño es caminar por el altar con su pareja, pero él no estaba preparado del todo.
Hace un tiempo la conductora habló sobre la propuesta que le llegó por parte del amigo de Marcelo Tinelli: “Es algo que empezó a aparecer en nuestras charlas de parte de él, lo cual es raro porque fui yo la que preguntaba cuándo nos casamos”.
“Yo planté bandera blanca pensando que nunca iba a tener la posibilidad de casarme con él. Pero este año fue él quien empezó a tirarme el tema, y en Mendoza, entre vinito y vinito pasó. Ese fue el día en que más chupado estaba. Fue un almuerzo en el que la sobremesa duró hasta las cinco de la tarde”, reveló.
Y confesó: “Yo le dije que se iba a tener que hacer cargo y tenemos a alguien buscando fecha, porque está difícil. Me da fiaca el tema de la fiesta, mucha fiaca. No quiero gastar un peso”. Ahora bien, el tiempo pasó y el casamiento nunca llegó entre Lourdes y el Chato.
Hace algunas horas la bailarina y conductora de La Previa de La Academia rompió el silencio y reveló lo que tantos querían saber: el motivo por el cual aún no se casó con el productor de La Flia si era lo que ella tanto deseaba y hasta lo confesó más de una vez en vivo.
"El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede... Entre los dos tenemos muchos invitados y sale caro casarse”, escribió sincera en su cuenta de Instagram, Lourdes Sánchez sobre su boda.