Flor Peña debutó con su programa en America TV y desde antes de ser estrenado el nombre del ciclo ya había causado polémica. “La puta ama”, fue lo que eligió la embajadora de Divas Play para llevar adelante su nuevo proyecto. Sin embargo, fue duramente criticado.
“Soy diva, soy artista, soy groncha, una señora ridícula, chorinegra, porno star... ¡Soy la puta ama del humor! Hoy puedo tener mi propio programa con el nombre que a mi me gusta y puedo decir ‘puta’ en televisión todo lo que yo quiera. Así que metele pip, metele arroba, asterisco”, lanzó.
El invitado estrella del primer programa de la ex conductora de Flor de Equipo fue nada más ni nada menos que Roberto Moldavsky quien no dudó en recordar a su gran amigo Gerardo Rozín con quien no solo tenía un gran vínculo de amistad, sino también fueron grandes compañeros.
“Era un amigo, y nos queríamos mucho. Estuvimos juntos todo este último año, que fue durísimo, y la verdad es que lo extraño mucho. Es difícil en este medio hacerte amigo y encontrar cosas en común por fuera, hasta discutíamos. Lo quiero mucho”, confesó a corazón abierto.
Pero el humor no tardó en aparecer cuando Roberto se animó a la ruleta de anécdotas donde reveló la razón por la cual lo paran todos los aeropuertos creyendo que es un terrorista: “He perdido aviones y trenes porque siempre me paran. Hasta hubo un tipo que me cohibió”.
“Tengo ciudadanía israelí y los hijos de puta cuando voy a Israel igual me paran. El peor fue en Punta Cana, me para el tipo que tenía más cara de sospechoso que yo. Tenía ganas de decirle 'parate vos loco, vos viste la cara que tenés?' Tengo este tema y por eso llego temprano al aeropuerto", finalizó.