Con 17 temporadas al aire, Bendita es uno de los clásicos de la pantalla y una de sus indudables figuras históricas es Edith Hermida. A modo de balance de todo lo que pasó dentro del programa que conduce Beto Casella, Edith se animó a contar con quién se llevó peor.
La morocha eligió a Evelyn Von Brocke como la peor compañera, dato que no sorprendió porque muchos de quienes trabajaron con la ex de Fabián Domán piensan lo mismo. Yanina Latorre, por ejemplo, también la eligió como “peor angelita” de LAM. “La padecimos todos”, dijo la rubia, en abril de este año.
¿Y por qué a Hermida nunca le pudo caer bien la rubia? “Evelyn era un personaje muy antipático que no temía a quedar políticamente incorrecta en el programa, y jugaba la de la conservadora, que era señora casada, porque eso era un valor en sí misma”, empezó, en diálogo con Por si las moscas.
“Con eso era muy fácil caer mejor estando al lado de ella, obvio, yo hablaba y todo el mundo estaba de acuerdo conmigo, porque Evelyn siempre decía barbaridades, se peleaba hasta con los invitados”, siguió.
Por otra parte, Edith eligió a Gastón Recondo y a Analía Franchín como a dos panelistas que le gustaron mucho. Y recordó una pelea que tuvo con una psicóloga mediática que había empezado a participar en el programa.
“Ella nunca entendió el juego y hablaba muy largo. Yo la cortaba, le decía ´no podés hacer una terapia al aire´ y ella le decía a Beto que la trataba mal y el fin de semana siguió quejándose y ahí dijeron ´nunca más´”, cerró.
Quien nunca más pisó Bendita fue Von Brocke, que también tuvo una salida escandalosa de Intrusos, de donde se fue sin avisar y sin saludar a nadie.