Todo es felicidad familiar para Fabián Cubero y Mica Viciconte desde que nació Luca, el viernes 6 de mayo. Y ahora que es un orgulloso papá de cuatro, el ex de Nicole Neumann no puede evitar mostrar cómo cambió la vida con la llegada del bebé.
Ahora todo es nuevo otra vez para Cubero, que volvió a cambiar pañales y a despertarse a la noche. Y una de las novedades que más alegría le da es ver a sus hijas tan contentas con su hermanito.
“Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes”, escribió Poroto cuando Indiana, Allegra y Sienna conocieron en persona al chiquito, ya que cuando nació estaban con la mamá en Santiago del Estero, a donde habían viajado para ver una carrera de Manu Urcera, el novio de mamá.
Y luego de ese momento, la pareja de Mica empezó a compartir distintas postales de esta nueva etapa en familia a la que se suma el pequeño que con su nacimiento logró enternecer incluso a Nicole, quien comentó con un corazón una foto que subió una de sus hijas.
"Primer almuerzo con los cuatro hermanos juntos", expresó Fabián en sus historias donde publicó una postal dominguera donde se lo ve con su novia y toda su prole sentada alrededor de la mesa y, desde su huevito, a Luca, que fue muy bien recibido por las perritas de la casa.
“Muchos preguntaron cómo reaccionarían las perras cuando llegó Luca a casa. Los perros son sabios y están muy contentas, tanto Aloha como Frida. Aloha es un poco bruta que ya quería jugar, le llevó hasta la pelota”, contó la pareja en Instagram.
“Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo. Somos una familia numerosa y así de felices estamos”, cerraron, contentos con su nueva cotidianidad.