El domingo pasado Lizy Tagliani sorprendió en los premios "Martín Fierro". La conductora estuvo acompañada por su nuevo novio mendocino, Sebastian Nebot y toda la fiesta habló de ellos. Si bien blanquearon su noviazgo hace muy poco tiempo, parece que todo marcha muy bien y Lizy se animó a hablar sobre casamiento.
En diálogo con "Flor de Equipo" la actriz comentó que ya están pensando en intentar la convivencia, en el nuevo departamento al que se mudó en Begrano. Debido al gran momento amoroso que está viviendo, a Lizy Tagliani le preguntaron si tiene ganas de pasar por el altar con Nebot.
"Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme. En la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche", respondió sobre su paso por la gala de APTRA.
En ese sentido, Nancy Pazos quiso seguir hablando del tema: "Ya están por convivir, ya dijiste que te querés casar, ya sabemos quién le va a hacer el traje al novio. Falta la fecha, sin una fecha no te podes ir de acá"."Hablamos de fecha también", anunció Lizy Tagliani emocionada.
"Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños o su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen", reveló entre risas.