La China Suárez "encendió la mecha". Desde su cuenta de Instagram respondió a las críticas que "recibe" como madre y "acusó" a Benjamín Vicuña de padre ausente. Y eso generó la reacción del papá de Magnolia y de Amancio, los dos hijos que tienen en común.
“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, disparó la China, en contra del actor chileno.
Y ahora Benjamín decidió responder en una nota con LAM. "No hablo. No voy a hablar de ella ni de su momento", comenzó para, luego, continuar... "Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto… no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden", planteó.
“Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más", disparó Vicuña, firme en su postura ante las consultas del cronista del programa de América.
"Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta", dijo Benjamín, sobre la mujer con la que compartió más de seis años de su vida, tuvo varias crisis que superaron hasta que decidieron seguir sus vidas por caminos separados.
Consultado sobre el nuevo y polémico romance de María Eugenia con el trapero Rusherking, Vicuña respondió con cierto desconocimiento sobre quien es la nueva "companía" de la mamá de su hijo. “¿A Rusher lo conocés?”, le preguntó Alejandro Castelo al artista. “¿A quién?”, contestó Vicuña.