Juana Repetto se cansó y lo hizo saber. Las versiones de separación de Sebastián Graviotto, el papá de su segundo hijo, la hartaron y decidió ponerle punto final a todo tipo de especulaciones.
Porque semanas atrás, Juana quedó en el ojo mediático tras los rumores que hablaron de que su pareja mantenía charlas y hasta encuentros "clandestinos" con otras mujeres.
Y aunque en ese momento Repetto no se mostró molesta con los rumores, ahora dejó en claro que no le cae nada bien que se involucre a su pareja con una relación paralela y que eso hubiese derivado en la ruptura de su relación con Sebastián.
Consultada por un seguidora en Instagram, el medio que usa la hija de Reina Reech y de Nicolás para comunicarse con su "público virtual", para dar consejos sobre maternidad, para contar su experiencia diaria con sus dos nenes y para hacer canjes publicitarios, su respuesta fue categórica.
"¿Por qué no decís que estás separada?", fue "increpada" Juana, por una consumidora de su red social. A lo que ella le dio una fuerte respuesta en imágenes. Y así aprovechó, también, para despejar todo tipo de dudas.
Repetto publicó a su marido sentado en el sillón de su casa, relajado y mirando su teléfono, haciéndole "honor" al feriado del 25 de mayo, una auténtica fecha patria. Y si a alguno no le quedó claro que la influencer y su pareja siguen juntos, la postal es la "prueba" y la "prueba" es la postal.