Luego de los rumores de crisis, infidelidad y separación de su pareja Jakob Von Plessen la modelo negó esas versiones y aseguró que prefiere no hablar al respecto y resguardar a su familia. Sin embargo, el jueves 26 de mayo brindó un móvil en vivo con LAM y sí habló de su relación con Wanda Nara.
Durante una charla amena y divertida que mantuvo con Angel de Brito y su equipo, Zaira Nara se refirió al vínculo fluido y la comunicación diaria que mantiene con su hermana a pesar de la distancia y sorprendió al confesar que hace con los chats privados entre ellas.
“Ella está muy bien. Hablamos 200 veces al día. ¿Qué hablamos? De todo, de todo lo que se puedan imaginar, muchas cosas. No hay tema que no hablemos. Creo que el chat con Wanda es el más borrado del planeta porque me da miedo todo lo que me dice”, comenzó la morocha.
Y Zaira siguió: “Me lo dice y lo borro. O sea, no tengo una sola foto de la historia, no hay fotos de los chiquitos bebés, porque no puede sostener un archivo ese chat”. Fue entonces que el conductor de América la interrumpió: “Decime la verdad. ¿Fotos hot de algún tipo se mandan?”.
A lo que Nara manifestó: “No, no. Está casada. Nosotras nos mandamos cosas como que una está entrenando y levantó las cachas. Ese tipo de cosas. De hombres no mandamos nada. Después, tenemos un chat con mamá, con Norita que ahí sí hay cosas más picantes”.
"Hablamos 200 veces al día con Wanda y creo que es el chat más borrado del planeta porque me da miedo todo lo que me dice", lanzó la modelo.
“Se llama familia el grupo pero somos tres nada más. Andrés no está porque es muy grupo de mamá con hijas, de chicas. No tenemos un grupo de papá con las dos. Yo estoy bien con él. Soy tranquila, Wanda es más reactiva frente a determinadas situaciones”, concluyó Zaira quien confirmó que su hermana no estaría en buena relación con su padre.