Por estos días, la China Suárez vuelve a estar en el centro de las miradas por su naciente romance con Rusherking, el cantante con el que se dio una nueva oportunidad amorosa tras su ruptura con el español Armando Mena Navareño.
A la China la siguen a sol y a sombra y hasta se tuvo que aguantar a un movilero de LAM haciendo guardia a la salida del hotel donde había pasado la noche con su joven novio, que a pesar de que no quiere dar declaraciones, se le nota la emoción cada vez que le recuerdan su frase: “Con la China me fui mundial”.
Y aunque no tenga suerte al esconderse de los noteros, Eugenia logró pasar totalmente inadvertida al participar en un reality musical uruguayo llamado La Máscara, un formato europeo en el que el jurado tiene que adivinar qué famoso canta, oculto bajo un disfraz.
¿Qué disfraz eligió Sangre Japonesa para cantar una dulce versión de Let it be? El de helado, un simpático guiño romántico para Rusher, que viene de estrenar su tema Ice Cream, lanzamiento que le valió el primer mensajito de amor en redes de su novia.
“Se destacó por su talento, cantando muy dulce con un disfraz de helado y fue ovacionada por los miembros del jurado cuando se dieron cuenta de que era ella”, reconoció Estefi Berardi, al hablar del tema en Mañanísima.
Pero, tal vez, lo más curioso de todo fue que, al sacarse la máscara, la China se mostró muy simpática con el conductor al contar los rigurosos protocolos que le exigieron desde la producción para mantener el misterio y no arruinar la magia del programa.
Eugenia entonces no sólo cruzó el charco sin ser reconocida sino que se movió por Montevideo y nadie se enteró de que era ella. "Nos mandaron una lista de lo que podemos hacer o no.Me capturaon en una combi, nos disfrazaron de negro, casco de moto.. ¡Érámos un grupo comando!”, contó, súper locuaz.