El Polaco brindó una rápida entrevista a Socios del Espectáculo y dio detalles sobre su separación con Barby Silenzi. En este sentido indicó que “no hubo terceros en discordia” y que él sigue “enamorado” de la bailarina.
En comunicación con Socios del Espectáculo, El Polaco negó cualquier tipo de infidelidad, ya sea por parte de ella o de él. De hecho, afirmó que les está pasando lo ve más como un distanciamiento, que como una separación y se sinceró: “Le dedico todos los temas a ella”. En el panel dedujeron que la ruptura de la pareja habría sido por “desprolijidades” de él.
“Estamos separados, pero acá no hubo un tercero en discordia, nos seguimos queriendo, yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo”, comentó el artista, y agregó, “Yo diría que es un distanciamiento, más que una separación”.
Por otra parte sostuvo: “Yo la amo mucho, tenemos una bebé en común, o sea, estamos ahí. Nos llevamos bien, nos queremos”, remarcó con insistencia El Polaco. El artista aclaró que es algo normal, que, "las personas se separan, que las familias se desarman”.
Cabe destacar que el pasado miércoles 18 de mayo trascendió que la pareja estaba en crisis. tal.
“Sí, ya estamos separados definitivamente, pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado estamos bien”, contó Barby ante la consulta de la periodista.
La bailarina y el cantante se conocieron en 2016 y desde entonces protagonizaron distintos idas y vueltas hasta que en 2020 fueron padres juntos durante el encierro más duro de la cuarentena por Covid-19.