El último fin de semana de mayo, la China Suárez y Rusherking le gritaron al mundo que están juntos y enamorados. Al menos, eso declaró el joven artista urbano, en su paso por PH Podemos hablar, donde dijo que Eugenia “lo cuida mucho” y que él está enganchado como nunca.
“Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, dijo Rusher. Después de este gesto de amor, la China se mandó con toda y publicó una tierna foto abrazando a su nueva pareja con el mensaje: “Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual”.
Tras este blanqueo de romance, en Socios del espectáculo se hicieron eco de los comentarios y memes que empezaron a circular con el foco en la diferencia de edad y en la ternurita del artista de 22 años, a quien se lo ve poco experimentado al lado de la muy fogueada China.
En este marco, Mariana Brey dio a entender que por muy dulce que se lo vea a Tomás (tal es su verdadero nombre), el chico no es ningún santo. "La gente no soporte ver la felicidad, igual que se cuide la China porque Rusherking a María Becerra la cagó”, lanzó la panelista.
"¡Que se cuide porque la China Suárez te deja en dos minutos!”, acotó de inmediato Rodrigo Lussich, y luego opinó: “Yo creo que ese chico va a sufrir, pero bueno, lo importante es el hoy, estamos vivos hoy…".
Y la panelista tenía otro palito para dedicarle a la artista, que recientemente se lanzó como cantante. "La China Suárez se cuelga de Rusherking ahora que ella se dedica a la música", disparó Brey, súper filosa sobre el trasfondo, según ella, de este romance que, como todo en el mundo de Sangre Japonesa, da que hablar.