Rusherking fue invitado a la noche de PH Podemos Hablar el pasado sábado 28 de mayo. Durante el programa, el artista reveló detalles íntimos sobre su romance con la China Suarez, sus deseos en lo profesional, como también contó una anécdota muy especial que vivió hace un tiempo con una persona que se hizo pasar por él.
En un momento del programa, el conductor llamó al punto de encuentro a los artistas que habían vivido un momento especial con un fanático, el joven dio un paso adelante y luego de que que Cristina Pérez relate su experiencia él continuó exponiendo lo que vivió.
De esta manera, sostuvo: “Me pasó algo muy flashero. Hace 5 meses fui invitado a un show de unos amigos en el teatro Ópera, yo era invitado y tenía que ir a la prueba de sonido que era como a las 5 de la tarde. Por un tema de vuelos, yo no llegue a la prueba. Entonces lo llaman de la producción a mi equipo y le dicen che Rusher desapareció y tenemos que hacer la prueba de sonido”.
Asimismo, agregó: “Lo que había pasado es que un chico había entrado, se puso gorrita y lentes le dijo al de seguridad yo soy Rusherking, entro al teatro, hizo la prueba de sonido, entro al vestidor y saco 50 mil pesos”. Después de relatar el hecho, sus compañeros quedaron sorprendidos.
Andy Kusnetzoff, entre risas expuso que “esto es lo que le pasa a artistas que van todos vestidos y con lentes”, como Bizarrap, dejando entrever que si se ponen gorra y lentes, las caras están poco expuestas y es posible reconocerlos si son ellos, “nadie los reconoce”.
En tanto, Agustina Cherri llevó al piso de Telefé, una insólita situación que vivió con uno de sus fans cuando se tatuó la cara del personaje suyo de Chiquititas. "Lo más bizarro que me pasó fue que un chico se tatuó mi cara en la época de Chiquititas. No la cara de Agustina, la del personaje, la de Mili. Era horrible el tatuaje", contó.