Alejandro Fantino brindó una entrevista exclusiva para LAM en la noche de este martes 31 de mayo, en donde contó todo sobre su vida profesional, su experiencia en el medio, sus peleas más conocidas y reveló detalles de su vida personal. En este sentido destacó que “salió con muchas famosas, pero que no se supo”.
En un momento del programa recordó su romance fugaz con la ex modelo Daniela Cardone que se encontraba en el piso y expresó que “siempre mantuvo oculto algunos romances, porque al vivir en un barrio privado de Zona Norte, nadie podría entrar a su casa”.
“Yo de muy chico vivía en barrio cerrado, entonces era difícil que te hicieran una guardia. Yo siempre tuve todo eso en mi mundo y en el mundo de la persona con la que estaba. Yo salí con varias famosas pero al no contarlo ni al mostrarlo, me empezaban a decir que salía con Luciano Pereyra o con el Polaco Bastías, un gran amigo”, relató.
Asimismo, el conductor destacó que todas estas cosas eran “como una denuncia” y que le daba “cosa” por la otra persona. “Son esas cosas imbéciles qué pasan a veces y que nunca me molestaron” y agregó que sexualment es “picante. Soy medio salvaje”.
En este marco, las angelitas comenzaron a preguntarle si alguna vez le habían hecho el elicoptero y sostuvo que no. Y en ese momento aprovechó para destacar un detalle de su vida sentimental: “Yo estoy muy enamorado de Coni y quizá en algún momento va a venir el bebé. Me enamoro profundamente. Me enamoró su conexión con mi mundo de la parte buena y no de la parte mala”, dejando entrever que ella lo saca de los momentos en que “está embalado o enojado”.
“Ojalá que la vida me permita estar muchos años juntos. Es una persona absolutamente profunda y a la vez me saca lo mejor. Estamos hace 5 años juntos y nos gustaría casarnos. Estamos soñando con que eso pase. Es lo más lindo que me pasó en la vida”. confesó sonriendo y con gran ternura.