Las últimas semanas la farándula vio cómo Romina Gaetani acusaba de violento a Facundo Arana, algo que se hizo eco en todos lados y muchos famosos que compartieron con ambos salieron a mostrar su apoyo a su preferido, pero luego del escándalo, los actores llegaron a un acuerdo y se reconciliaron.
Aunque hubo una persona que no estuvo muy contenta con esto, Maju Lozano, quien había relatado que ella sufrió lo mismo por parte del actor, además mencionó que el tratado que firmaron sus compañeros, podría haber tenido otra razón detrás, algo más oscuro.
Tras el acuerdo, Paola Krum no quiso ser la única que se quedara sin aportar su granito de arena, es por eso que salió a hablar sobre las declaraciones de Romina Gaetani en contra de Facundo Arana. Las palabras de la actriz se dieron en una charla que tuvo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
"No tengo idea y no entendí nada de lo que pasó entre Romina Gaetani y Facundo Arana, me enteré obvio de lo que pasó pero no sé qué decir, estuvo todo re bien cuando trabajé con él. Mi experiencia fue buena pero eso no quiere decir que otra persona puede tener otra opinión y la pueda expresar pero no quiero opinar de eso porque no sé qué fue lo que pasó realmente…", resaltó.
Paola Krum cerró sus declaraciones: "Nunca viví nada malo con él, pero la verdad es que por lo general no he vivido experiencia de violencia con mis compañeros, sí he vivido cuando era chica y se trabajaba de otra manera; en lo autoritario del trabajo y en qué lugar se ponía a los actores, era una especie de destrato y era muy común normalizarlo".
Otro tema que se estuvo hablando hace un tiempo sobre la artista, es la relación que mantiene con Benjamín Vicuña, su compañero en la nueva tira de la televisión titulada El Primero de Nosotros, en donde las miradas apuntaron que tenían muchas escenas hots entre los dos.
Para dilapidar los rumores, el chileno comentó: “Estamos acostumbrados con Paola, los dos llevamos mucho tiempo en esto. Si que nos tenían que hisopar cada vez que teníamos que darnos un beso. Es una historia de amor muy buenita que va a contrarreloj, pero si habían besitos, no son tantos tampoco”.
Además, Benjamín Vicuña se mostró contento con las repercusiones que tuvo la serie con el público: “Las críticas y los comentarios de la audiencia. Es un tema que no es tan fácil y que incomoda por momentos, pero es necesario poder hablar también de estas cosas, de la enfermedad de la muerte y de los amigos que finalmente es lo que más moviliza de la serie”.