La vida para Marita Ballesteros no ha sido nada fácil. La famosa actriz tuvo que seguir con su vida y una gran sonrisa luego de muchos golpes que le dio la vida. Hace un tiempo, la famosa habló sobre la pérdida de su marido y lo mal que la pasó durante la pandemia.
"Siempre tuve una alegría interna, pero en este tiempo la perdí. Pero no por haber tenido covid, no. Es algo en la energía que hay. No sé explicarlo, pero no estoy igual. Pero lo de mi maridofue un duelo, algo lógico. Estuve muy mal durante dos años porque Julio era el amor de mi vida. Hice de todo para estar bien y lo logré. Pero lo de la pandemia no lo entiendo, es algo energético que no sé explicar", confesó.
Y agregó: "No tengo ni idea si voy a recuperar la alegría. Sé que a mucha gente le pasa lo mismo, y a gente joven. No quiero inventar, es lo que me pasa. Y eso que soy una persona positiva. Me parece que la angustia también tiene su lado positivo porque el alma se está templando, pero no es lindo vivirlo".
"La muerte de mi marido fue muy dura. Lo conocí a los 52. Nunca pensé en casarme ni tuve deseos de ser madre. Era raro contarlo en ese momento, porque había que casarse y tener hijos, pero nunca me interesó en la vida. Y hoy no siento una ausencia por no haber tenido hijos. Hagas lo que hagas, la gente siempre te mira raro y eso me enojaba antes, pero luego entendí que cada uno ve hasta donde puede y desde su punto de vista", contó.
Hace horas la famosa estuvo como invitada en Socios del Espectáculo donde habló de su marido: "Conocí a mi marido a los 52 años y me casé a los 55. Pasaron seis años de su muerte y no lo puedo ver todavía. Era cuatro años menor que yo, era un médico de alma".
"Cuando murió y fui a darlo de baja en la medicina, lloraba tanto. Fue un hombre inteligente, firme, buena persona. Yo encontré a mi alma gemela a esa edad. Estuvimos juntos casi 13 años y se murió. Pasó de estar sanísimo a morirse. Yo creo que nuestra vida está toda escrita", finalizó.