Otra vez armó las valijas, las cargó con sus pertenencias y volvió a subirse a un avión para surcar los aires continentales por enésima oportunidad en lo que va del año. Nicole Neumann no detiene su pulsión, su fascinación por viajar y se trasladó a Europa.
En este 2022, Nikita visitó las tierras del Viejo Continente en dos ocasiones previas, ambas para acompañar a su novio Manu Urcera, y en este caso planificó una aventura extendida con sus hijas. Sí, la modelo decidió celebrar a lo grande el primer aniversario de la pareja.
Además de disfrutar de las beldades de Milán, esa ciudad aspiracional de Italia que desborda glamour por su arquitectura y por erigirse en uno de los epicentros de la moda mundial, Nicole también pensó que sería interesante festejar con Manu y las pequeñas, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero.
Claro que al aterrizar en el Viejo Continente, y cumplir a rajatabla con la carga frenética de contenidos en sus redes sociales, Neumann dejó al descubierto la llamativa ausencia de Indiana, la mayor del clan. A partir de lo que explicó la blonda, la adolescente prefirió cuidar su desempeño en el colegio a viajar a Europa.
Como si fuese poco, el propio Poroto, y también Mica Viciconte, deschavaron la actividad que le agrada a Indiana. ¿Qué pasó? El ex futbolista posteó una foto muy tierna de su hija, en la que se la percibe abrazando y arropando a Luca Cubero, su medio hermano recientemente nacido.
“Amor profundo”, escribió Fabián en la postal. Luego, Mica reposteó esa misma instantánea y le agregó una declaración de la dinámica intrafamiliar: “Así no va a querer dormir en la cuna”. Mientras Sienna y Allegra caminan por Milán con Nikita y Manu, la mayor eligió quedarse en Argentina y vivir estos días con su padre y Viciconte.