Nicole Neumann armó las valijas nuevamente y decidió irse al viejo continente, esta vez con sus dos hijas y su novio. La modelo muestra en sus redes todos los detalles de su tan ansiado viaje y además, disfruto de su primer aniversario junto a su novio en un famosísimo restaurante.
La modelo está feliz de poder compartir ese viaje, ya que sus hijas no conocían Europa y lo esperaban con ansías. Pero, algo que llamó la atención de sus seguidores, es que una de las pequeñas, más precisamente Indiana, no asistió al viaje y comenzaron a surgir varios rumores.
Claro que al aterrizar en el Viejo Continente, y cumplir a rajatabla con la carga frenética de contenidos en sus redes sociales, Neumann dejó al descubierto la llamativa ausencia de Indiana, la mayor del clan. A partir de lo que explicó la modelo, la adolescente prefirió cuidar su desempeño en el colegio a viajar a Europa.
Fue el propio Poroto, y también Mica Viciconte, deschavaron la actividad que le agrada a Indiana. ¿Qué pasó? El ex futbolista posteó una foto muy tierna de su hija, en la que se la percibe abrazando y arropando a Luca Cubero, su medio hermano recientemente nacido.
“Amor profundo”, escribió Fabián en la postal. Luego, Mica reposteó esa misma instantánea y le agregó una declaración de la dinámica intrafamiliar: “Así no va a querer dormir en la cuna”. Mientras Sienna y Allegra caminan por Milán con Nikita y Manu, la mayor eligió quedarse en Argentina y vivir estos días con su padre y Viciconte.