Tras 20 años de relación con Sebastián Wainraich, enfrentar rumores de crisis y una supuesta separación el pasado año , la actriz y comediante visitó el living de LPA y en diálogo con Florencia Peña se refirió al presente con su pareja… y las ganas de dejar atrás la convivencia con el padre de sus hijos.
Si bien la charla empezó desde el humor, Dalia Gutmann le remarcó de entrada a la flamante conductora de América que, lejos de tratarse de una broma, era cierto su deseo de apostar a vivir en casas separadas. “Como los dos nos dedicamos al humor está esa falsa creencia de que nos cagamos de risa”, arrancó.
Y siguió: “No hay humor en casa. Nos llevamos bien 6 minutos por semana. El humor depende de la época. Hay momentos en que estás re bien y de buen humor y momentos en que está muy tenso el ambiente. Nosotros convivimos desde 2003 y tenemos dos hijos, uno de 14 y otro de 10”.
Fue entonces que, al escucharla, Peña le preguntó si no le gustaría vivir sola después de tantos años de relación. A lo que Dalia reconoció: “Sí, re. Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar. Lo estoy pensando de verdad pero en Argentina es re difícil tener dos casas”.
“Los dos estamos de acuerdo. Creo que hay algo que funciona muy bien con Seba y es que nos queremos un montón y que el otro la pase bien. Esto de vivir con otra persona es medio inviable… y justo estoy cayendo en la entrevista un día que realmente es para mi un poco inviable la convivencia”, se sinceró la comediante.
"Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar. Los dos estamos de acuerdo porque esto de vivir con otra persona es un poco inviable", contó Dalia.
Por su parte, Florencia aportó al tema desde su experiencia tras haber manteniendo distintas relaciones, ya sea bajo el mismo techo o viviendo en distintas casas, y lanzó: “Está bueno vivir separados”. A lo que Dalia, mientras analiza su futuro personal, remarcó: “Sí, claro”.