Eleonora Wexler siempre se ha mostrado muy orgullosa de su hija Miranda, quien tiene 18 años y mantiene un gran vínculo con la actriz de Vecinos en Guerra. Fue durante la pandemia que la famosa habló sobre su pequeña y lo orgullosa que estaba de ella.
“Mi niña, debo sacarme el sombrero. Es difícil, tengo una adolescente de 16 y se la viene bancando, es difícil, muy difícil. Está podrida de las clases por zoom. Pero hay algo que la salvó y es la actividad, que pudo ir a hacer su equitación, que es su pasión“, relató.
Sin embargo, fue la hija de la actriz quien hizo reír a todos al dejar un divertido mensaje contando la manía de su madre: “Mamá tiene una maña muy fea, que es que siempre que entra a mi cuarto y se pone a gritar por el desorden que hay. Tiene que estar todo perfectito”.
Por supuesto que Eleonora se defendió en vivo tras escuchar la acusación de su hija: “Entro y le digo: ‘Miranda levantá las cosas del piso. No puedo estar juntando todo todo el tiempo’. Hay un trato que no está cumpliendo y que es que en los espacios comunes tratemos de mantener el orden”.
El tiempo pasó y hoy Miranda ya es toda una mujer, no solo es gran amiga de su madre sino que sigue sus pasos y se muestra muy sincera frente a las cámaras. Eleonora y su hija visitaron el diván de Vero Lozano y una nueva situación sobre la obsesión de su madre se hizo viral.
“Se hace la simpática pero es obsesiva del orden. Es obse mal. Entra a mi cuarto y empieza a agarrar las cosas. Y, tal vez, yo esas cosas las iba a usar al día siguiente. Estaban limpias. Y le pregunto: 'Che, ¿y esto?'. 'Se está lavando', me dice”, confesó. Pero su madre se defendió: “Es que yo no soporto que quede una montaña. A veces me propongo dejar todo así pero, pasan dos días, y me desespero".