Jorge Rial es una persona que suele tener conflictos con casi todos los que conoce, el último enfrentamiento que tuvo fue con Susana Giménez, quien amenazó con denunciarlo. Cabe mencionar que el conductor hace un tiempo fue el que acaparó todas las miradas cuando se separó de Romina Pereiro, quien apareció con un osado cambio de look.
El rompimiento entre ambos fue realmente escandaloso, supuestamente existió una tercera en discordia, cosa que nunca se terminó por confirmar, pero ahora, el ex Intrusos viajó a España a ver a los Rolling Stones, en donde además de disfrutar el show, tuvo una cena romántica con Josefina Pouso.
Romina nunca fue muy mediática, pese a estar casada con uno de los más mediáticos de todos, pero en esta ocasión se encontraba en la calle y fue interceptada por LAM. "Me pintó de golpe, lo hablé con Ivana que siempre fui a su espacio y me dijo 'dale, probemos a ver que va'", sostuvo sobre su cambio de look.
En cuanto a lo que está haciendo sobre sus proyectos profesionales y personales, comentó: "Tengo más tiempo para ver a mis amigas, porque antes el tiempo que le dedicas a la pareja. Todas tienen chicos, entonces juntarnos todas es difícil, pero nos vemos más".
"Es un nuevo proceso, hay que conocerse desde otro lugar también. Yo les decía la otra vez, si hay mucha comunicación, si hay respeto, se transita de la mejor manera posible", acotó sobre como se ve como ex. Luego, el cronista bromeó que Rial podría juntarse con Tinelli y ella con Guillermina Valdés.
Justamente sobre la modelo, Romina Pereiro afirmó: "Ay si, nos conocemos de hace un montón con Guille, cuando éramos chiquitas y desfilábamos juntas, así que no es una mala idea". El momento más esperado de la nota llegó, que obviamente se trataba sobre su ex pareja.
El cronista le dijo por qué no fue a ver a los Rolling Stones, ya que ella es fanática: "No bueno, estoy trabajando, estoy presentando el libro, están mis hijas también, así que no". Tras esto, le preguntaron sobre si sabe si Rial fue solo o con amigos. "No, no sé, de su vida personal no sé, no hablamos de esas cosas", cerró Romina Pereiro.