En sus nueve años de relación, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se dieron varias oportunidades. Antes de anunciar su separación, en mayo de este año, la pareja ya había pasado por unos cuantos cortes, idas y venidas. Hasta ahora, siempre habían encontrado la manera de volver a estar juntos.
Pero esta ruptura parece ser la definitiva para Guillermina y Marcelo Hugo. Si bien ambos sólo tienen palabras diplomáticas de cariño y respeto mutuo para el afuera, y siguen viviendo en la Torre Le Parc, en departamentos separados, al parecer para ella la decisión no tiene vuelta atrás.
Espléndida como siempre, Valdés volvió a mostrarse en eventos públicos y a dar notas, donde la pregunta obligada es, obvio, la situación con su ex pareja, con quien son padres de Lolo, que ya tiene ocho años.
Y a pesar de su constante sonrisa y buena onda al contestar a los cronistas, el notero de LAM logró descolocarla cuando quiso saber, una vez más, si había posibilidad de volver con el conductor, que en agosto empezará un nuevo programa musical en la pantalla de El Trece.
"Yo tengo buena onda, si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato… Lo quiero. Marce está bien, tranquilo, trabajando en su programa. Todo bien", dijo la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo, al ser interceptada en la calle por el cronista del ciclo de Ángel de Brito.
Después de explicar con su mejor cara por qué había decidido no ir a la gala de los Martín Fierro (ceremonia a la que Tinelli también pegó el faltazo), Guille finalmente perdió la compostura. “¿Es definitivo?”, quiso saber el movilero, sabiendo que iba al muere.
"¡¿Qué me preguntás?!", exclamó ella, muy cortante, poniéndole punto final a la nota en la que desmintió que la crisis de pareja haya estado vinculada con problemas de convivencia de su familia ensamblada.
"Los amo, no sé ni lo que dijeron. Fueron 9 años de relación. No sé qué dijeron, pero está todo bien. Creamos una familia hermosa, es el día de hoy que lo festejo y lo conservo", aseguró, desmintiendo así a Yanina Latorre, quien había dado esa información.
"En Punta del Este empezaron a notar esto. Volvieron y él se fue de viaje con sus hijos más grandes. A ella le molestó que no la invitara porque iban a ver a Mica a México y eso no le gustó. Me dicen que la decisión la tomó Guillermina", había dicho la angelita, cuando la pareja anunció su ruptura.