Flor Vigna vive su mejor momento, hace poco tiempo se lanzó como cantante y también, inició su relación con Luciano Castro, por otra parte también apostó a la conducción con su ex pareja Nico Occhiato en El Último Pasajero en donde la rompe. En las últimas horas la ex Combate fue noticia porque hizo un cambio radical y decidió compartirlo.
En este sentido, Flor Vigna pasó por el salón y sin dudarlo renovó por completo su estilo. Luego de la sesión decidió salir al mundo y contarlo. La flamante cantante se animó a abandonar su cabellera rubia y optó por un color rojizo y colorado. Con esta nueva versión, subió a su perfil de Instagram un reel que revolucinó a todos sus seguidores.
“Coloraditaaaaa. Se vienen cosas lindas", escribió junto a un video bailando su último tema y anunciando ¿nuevos proyectos?. En el post obtuvo cientos de likes y comentarios alagando su nuevo look, con el que se animó a salir de las estructuras.
“Te quedó muy hermoso, Flori”, “Amo un cambio más”, “hermosa!!!! me encanta!!!” y “Que bombaaaaa”, fueron algunos de los elogios que cosechó junto a un centenar de emojis de fueguitos, corazones, caras enamoradas y estellas.
¿Cómo está la relación de Flor y Luciano?
Según trascendió, la pareja transita uno de sus mejores momentos en medio de rumores de celos que rodeaban a la rubia por las escenas hot del actor en la novela El Primero de Nosotros.
Para aclarar la situación, Flor desmintió las especulaciones y lo hizo respondiendo por Instagram: "¡Para nada! Amo que la estén rompiendo tanto y verlos feliz. Le pusieron todo a este proyecto".