Después del WandaGate y de los rumores que decían que la China Suarez había perdido algunas de sus amigas por “no tener códigos”, la actriz salió a hablar por sus redes sociales -luego de la denuncia que le realizó a Yanina Latorre y Ángel de Britto- y aseguró: “Me pasó lo que me tenía que pasar, me alejé de la gente que me tenía que alejar”.
En ese momento muchas personas comenzaron a especular que los dichos habrían sido por la ruptura que tuvo con algunas amistades como las que tuvo con Paula Chaves y María del Cerro.
A partir de las declaraciones María del Cerro hizo una entrevista y no tuvo problema de hablar de su relación con la China y también con Paula, con quien se la ha visto mucho más cercana en el último tiempo. En este sentido, sostuvo: “La China siempre fue muy amiga mía. Y seguimos siendo amigas. La realidad es que por ahí no comparto tantas cosas de la diaria, porque ella tiene diferentes tiempos, porque no vivimos tan cerca. Yo no tengo ningún problema con ella ni estoy enojada, ni peleada con nadie”.
Por otra parte, sin dar nombres se alejó de la polémica siendo totalmente neutral y manteniendo sus vínculos sin relacionarlos: “Yo elijo no hablar sobre estos temas porque no me gusta meterme en cuestiones que no me corresponden y con las que no tengo nada que ver. Los problemas que puede tener una persona con otra, son de ellos”.
Y continuó: “A mí no me gusta tener conflictos con la gente; no me hace bien y realmente me angustia. Yo divido las cosas: no hablo con una persona sobre la otra, y no me gusta que me hablen mal de nadie”.
Finalmente, opinó sobre la relación de la China y Rusherking -una de las más criticadas del espectáculo- “Esa es la gente que siempre va a criticar. Para mí, cada uno tiene que hacer lo que le parece y ser feliz con su vida. La gente critica porque es fácil hacerlo. Si ellos están felices, me encanta. Si están bien, están enamorados o no lo están, es un problema de ellos y nadie tendría por qué opinar. Somos personas expuestas, es cierto, pero todo tiene un límite”.