Lali Espósito quiso ganarse a un participante de la nueva temporada de La Voz Argentina y con su reacción y "comportamiento" enfureció a Mau y Ricky Montaner, sus compañeros de jurado.
Arrancó el programa en las noches de Telefé y se generó una fuerte "pica" entre los artistas que están para juzgar y elegir a los cantantes amateurs que participarán de sus equipos. Y la reacción de Lali molestó a dos de sus colegas tras intentar que el participante la elija como ella para ser parte de su grupo de trabajo.
Mientras el joven cantaba sobre el escenario, Mau y Ricky fueron los primeros en darse vuelta (hacen un giro con sus asientos al elegir a un concursante) e inmediatamente Espósito hizo lo mismo y con sus palabras, pos letra musical, intentó convencer al chico de que se vaya a su equipo.
"No, no, no...", fue la primera reacción de Ricky, molesto, a ver lo que había hecho Lali. "Lali, carajo", le dedicó Mau, mirando a la morocha. Pero Lali, entre risas, reaccionó sacándole la lengua. "Yo voy a decir una vaina que está más clara que el carajo... Este coño se iba a venir para este equipo y esta coña lo sabía", dijo Ricky en el envío nocturno. y, luego, en las notas post grabaciones, el hijo de Ricardo se despachó "de lo lindo" contra Espósito.
"Fue el bloqueo y empezó todo el problema. Y después fue empeorando con la actitud de Lali. Sabés, cuando uno hace daño y después tienen a alguien que te está metiendo el dedo en la herida...", explicó Ricky, sobre el motivo de su gran bronca contra su compañera.
"Hay cosas que tenemos que conversar...", hizo hincapié Mau, también inquieto con lo sucedido en el programa y sumándose al enojo de su hermano. "Estoy indignado. Hoy él es mi cable a tierra.Normalmente, no", concluyó Ricky.