El cantante, reconocido mundialmente, Ricardo Montaner retó a los padres de su adorada nieta Índigo. Todo se desencadenó cuando la feliz pareja, y recientes padres, compartieron una coreografía de una de sus canciones en sus cuentas de Instagram, para que sus fanáticos la imiten. El flamante y famoso abuelo reclamó por la presencia de la pequeña.
Montaner republicó el clip de los recientes padres en las stories de su perfil de la plataforma digital, aprovechando para preguntar por la beba, que no aparece en las imágenes. Una especie de recriminación por el descuido de la beba, por quitarle los ojos de encima.
“¿Dónde está Índigo?”, escribió en los comentarios en el post, quien ha demostrado ser muy sobreprotector con la mas pequeña de “a tribu como se suelen llamar ellos. Este fue el duro reclamo de Ricardo Montaner a Camilo y Evaluna por “dejar sola” a la beba.
De todas formas, a Ricardo Montaner se le infla el pecho al referirse a su única hija y su yerno. Para dejar en claro que su reclamo fue en tono de broma, agregó un “los amo” en la publicación.
Hace meses, el artista había asegurado que toda la familia se preparaba fervientemente para la llegada de la nueva integrante y comentó que junto a su esposa e hijos hizo un alto en sus compromisos personales y profesionales, con la finalidad de estar al lado de los jóvenes padres.
Luego de mucha expectativa, anunciaron la llegada de la beba días después de su nacimiento y se mostraron felices y orgullosos en redes sociales. Camilo y Evaluna hicieron parte de toda su historia de amor a sus seguidores, desde que iniciaron su relación, hasta la reciente llegada de Índigo, que fue anunciada con un tema musical el año pasado.
Con respecto a su “estreno” como padres, Camilo destaca que se dividen las actividades: “La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales”, expresó.
Son tiempos felices para toda la familia Montaner, ya que a la reciente llegada de la pequeña Indigo, se le sumó una nueva y excelente noticia, Mau Montaner y su esposa Sara, anunciaron la llegada de su primer hijo, que se llamará Apolo y que será un otro motivo de alegría.