Luego de meses de asegurar de que con Romina Pereiro se habían separado en excelentes términos, que había mucho cariño y respeto mutuo, e incluso de dedicarle mensajitos buena onda en redes (dando a pensar en un intento de reconciliación), Jorge Rial dio el batacazo.
¿Qué pasó? A Rial se lo vio muy en una con Josefina Pouso en un bar de Madrid, donde habrían viajado en plan romance para disfrutar libremente de una historia que, dicen, venía de un buen tiempo atrás. La noticia bomba, con fotos incluidas, le cayó pésimo a su ex pareja, que reaccionó como pudo.
Consultada por Pía Shaw, Pereiro aseguró que no sabía nada de este asunto de Rial con Josefina y dijo que no iba a hacer comentarios, al margen de le parecía que deberían haber sido más cuidadosos al transmitir la información porque no había podido preparar a sus hijas.
Pero, por otro lado, hay quienes aseguran que la nutricionista se tomó el romance de muy mala manera, y que le mandó un furioso mail a su ex marido. Y mientras la morocha publicó un mensaje advirtiendo a la prensa y pidiendo respeto, el conductor se despachó con un filoso posteo muy sugestivo, que parece dedicado a ella.
“El pasado nunca está donde creés que lo dejaste. Pisado”, reza la frase que “justo” eligió Jorgito para compartir con sus millones de seguidores a través de sus historias, en medio de un momento en el que él, su ex y la panelista de Intratables están en el centro de las miradas. ¿Era necesario?