Luego de anunciar que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo, la periodista de A la tarde contó cómo recibió Lola (3), su primera heredera, la noticia de que tendrá un hermanito.
Mientras transita la semana 14 de gestación y espera saber el sexo del bebé en camino, Débora D´Amato habló con La Nación sobre este nuevo camino que decidió emprender sola y contó: ”Sabía que quería otro hijo o hija, pero casi que me sorprendí a mi misma dando ese paso”.
“Cuando inicié el tratamiento de Lola sabía que quería más de un hijo. Incluso pretendía que fueran dos y mi médico me dijo que, siendo mamá primeriza, me lo tomara con calma. Quedaron embriones congelados y en el primer año de Lola no se me cruzó por la cabeza, pero me fui acomodando. Tengo la suerte de tener una hija que se acomodó bien a mi modo, a mi ritmo y a mi día a día”, siguió Débora.
“Soy tan feliz con Lola que no quería privarme de darle un hermanito o hermanita, y que esta familia se agrande. Empezamos el tratamiento hace un año y medio”, manifestó la periodista quien luego se refirió a cómo reaccionó su hija al enterarse de la llegada del bebé.
“Está enloquecida con la noticia. Veremos cómo será cuando llegue. Por el momento lo vive muy bien, le dice buen día bebe, hasta mañana bebe, y cuando viene del jardín le da primero beso a la panza y después a mí”, reconoció D´Amato.
"Lola está enloquecida, muy pendiente. Veremos cómo será cuando llegue pero por el momento lo vive muy bien", explicó la periodista.
Y agregó: “De hecho, cuando estuvimos de vacaciones, compré algunas cositas para ella y me dijo: Todo para mí no, comprarle al bebe. Está muy pendiente”. Asimismo, durante la charla la panelista de América adelantó que tiene fecha de parto para diciembre y que si bien aún no sabe el sexo Lola ya le dice Charo.