Valeria Mazza y Alejandro Gravier todavía no salieron del estado de conmoción por la tremenda, cobarde e injustificada agresión que sufrió su hijo Tizano en un boliche de Rosario, pero después del estupor de conocer la noticia pusieron manos a la obra para que la pesadilla se transforme, algún día, en un mal recuerdo. Aun sacudidos por el suceso, tanto la madre como el padre del muchacho contaron cómo transita la familia un momento tan angustiante.
Tiziano Gravier, hijo de quien fuera la modelo número uno del país allá por los 90 y los comienzos de los 2000 y de quien manejó gran parte de su carrera, fue brutalmente agredido por dos muchachos más o menos de su edad en la puerta de un boliche de Rosario al que había ido con uno de sus hermanos (son cinco en total) a buscar a un grupo de chicas.
De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, Tiziano Gravier, quien es un reconocido esquiador y hasta ha tenido destacadas participaciones en importantes competiciones de ese deporte, se acerca hasta donde hay dos muchachos y sin que se observe una discusión previa o una pelea verbal -lo que tampoco daría pie a los golpes que se ven luego- fue atacado por esas personas, a las que no conocía.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, los agresores "se molestaron por la forma de hablar de Tiziano" y le pegaron un par de trompadas que lo agarraron totalmente desprevenido. El muchacho -de contextura física alta y fuerte por su condición de deportista- no llega a caer, pero se tambalea y se escapa corriendo. No fueron simples puñetazos: debió ser trasladado de urgencia a un nosocomio, donde se constataron las heridas que sufrió.
Consultado por Infobae, Alejandro Gravier dio precisiones acerca del estado en el que se encuentra su hijo. "Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento. Se lo trasladó de urgencia a Buenos Aires, donde el miércoles será operado en el Hospital Austral. El está muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque". Ese centro asistencial, de reconocida jerarquía médica, es dirigido por el hermano de Mariano Iúdica, un profesional muy respetado y querido en el ambiente de la medicina.
Valeria Mazza, por su parte, se expresó en sus redes sociales. "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole la fractura de mandíbula. Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", escribió.