A seis meses de haber contraído matrimonio con una super fiesta en nuestro país y pasar a convertirse en marido y mujer, luego de eludir algún que otro rumor tanto de crisis como de embarazo y sobrellevar la relación a distancia debido a los compromisos laborales de cada uno, el músico y la modelo se mostraron juntos… y muy enamorados.
Con la segunda edición de La Voz Argentina al aire y en medio de un parate de grabaciones y de la gira, Ricky Montaner y Stefi Roitman disfrutan de la vida de casados, de salidas y momentos románticos en su casa de Miami. Y fue desde allí que la ex host digital de Telefe le dedicó un sentido posteo a su flamante esposo.
Activos en las redes como jóvenes influencers que son, la modelo y el cantante suelen compartir a diario algunos momentos de su día a día. Y fue el intérprete de Fresh quién subió algunas historias que fueron criticadas por los internautas quienes lo acusaron de dejar en segundo plano a su mujer. Indignado por ello, el artista salió al cruce… e incluso elogió a su esposa al grabarla mientras se duchaba.
“La gente está comentando que estamos casados, que el carro es de ustedes dos, no tuyo. Quizás querrás decir tu mujer, no tu chica. La gente se jode, marica… por todo”, comentó Ricky en su cuenta de instagram, y mediante unas imágenes de Roitman en la ducha y rezando remató: “Te amo Stefi”.
Horas más tarde fue la modelo quien eligió manifestar también su amor a través de las redes sociales, y lejos de importarle la cara de dormida o recién levantada, desde la cama matrimonial y recostada junto a su marido realizó un tierno posteo dirigido a Ricky.
"Pensaba que no podía amarte más hasta que hoy me desperté de nuevo al lado tuyo. La más afortunada del mundo", escribió la modelo.
“Pensaba que no podía amarte más hasta que hoy me desperté de nuevo al lado tuyo. Vivís desbaratándome esa idea. La más afortunada del mundo. Yo”, escribió Stefi en su perfil de instagram cosechando en minutos miles de likes y 400 comentarios de fans y colegas como María Becerra elogiando a la pareja.