Al parecer el único que banca el romance entre la China Suárez y Rusherking es Peter Lanzani, quien salió a defender a su amiga ante la lluvia de críticas por su nuevo novio. En el polo opuesto está María Becerra, quien destrozó a su ex luego de confirmar a su nueva pareja.
Si bien el noviazgo entre la actriz y el trapero se conocía desde hace un tiempo, precisamente cuando se lo vio a los besos en la fiesta post Martín Fierro, nunca hicieron público que estaban saliendo, pero en los últimos días ya se empezaron a mostrar en la calle abiertamente.
El pasado fin de semana Rusherking pudo cumplir uno de sus sueños, el de tocar por primera vez en el Luna Park, algo que salió realmente bien, ya que el lugar estuvo repleto, pero por si fuera poco, su novia estuvo presente viendo como la gente cantaba a todo pulmón sus canciones.
Agradecido por la presencia de la China, el joven cantante tuvo un gesto de amor hacia ella, ya que en una de las canciones de su repertorio nombra a María Becerra, por lo que él decidió no hacerlo para que Eugenia no se sintiera mal o incómoda.
"Esta canción se llama Yo sé que tú y en una parte de la canción dicen 'como Rusher y María'. Este tema lo cantó con Lit Killah y Tiago PZK, todos traperos muy exitosos. Pero en el show, como estaba la China, él bajó el micrófono y le sonrió a Eugenia", contó Karina Iavícoli.
Justamente en Socios del Espectáculo, a Peter Lanzani le preguntaron sobre lo que ocurre con la China y su nuevo novio: “¿Qué sentís cuando ella dice que la afecta lo que dice la gente?”, a lo que él contestó: “Estamos viviendo una era hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no lo estamos haciendo”.
“Juzgar es algo que quedó muy viejo, ojala que pueda tener la fuerzz y la entereza que la caracteriza. Y que nos preocupemos por las cosas que de verdad nos tenemos que importar, y no con quien sale uno, si hizo las cosas bien o mal”, agregó el actor.
Tras esto, Peter Lanzani cerró sobre la situación desgastante que vive la China Suárez en cuanto a su vida personal: “No creo que todo el mundo haga todo bien en su vida como para apuntar con su dedo acusador Y espero que este muy bien y que siga siendo muy feliz”.