Tan solo unos meses atrás Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujer, cómo suele suceder en las relaciones cuando se da el gran paso, las cosas cambian repentinamente, ligado a esto, la actriz argentina habló sobre su nueva vida junto a su esposo.
Aunque formar parte de la familia Montaner tiene sus ventajas, también existen elementos que hacen dudar a uno si fue la decisión correcta, más que nada cuando en muchas ocasiones se vinculó a la artista en una enemistad con su suegra Marlene.
La intimidad es sagrada, debe respetarse en todo momento y solo acceder a ella cuando se tiene consentimiento por parte de la otra persona, algo que parece no haberle quedado muy claro a Ricky, quien filmó a su esposa mientras se estaba bañando sin que ella notara su presencia.
Este hecho en particular generó un fuerte repudio en las redes sociales por parte de los seguidores de la pareja, en donde acusaron al hijo de Ricardo Montaner de ser una persona desagradable, cínico e irrespetuoso entre lo más leve que le dijeron.
Como sacado de una película de terror, Ricky se acercó por detrás de Stefi mientras ella tomaba un baño, sin notar que su marido se encontraba ahí, prosiguió con lo que estaba haciendo, pero por el lado de Montaner, se dedicó a filmarla y escribió junto a las imágenes: “Orando mientras se baña y no sabe que la miro”.
Tras subir el video en Instagram, los usuarios de esa red social no tuvieron misericordia con el cantante, en donde no solo hicieron notar lo mal que hizo con grabar a su esposa bañándose, sino que también acusaron a la familia Montaner de ser una secta: “Muy psicópata Ricky Montaner”, “No hay ni un cuerdo en esa familia”, “Full secta”.
A los pocos minutos del video y las críticas, Ricky Montaner subió su descargo: “Sabes el Censo que hacen en los países para saber la cantidad de gente que hay en los países… Yo creo que podrían hacer un Censo solo metiéndose en Twitter o en los DM de Instagram para ver la cantidad hermosa que hay y la cantidad de gente estúpida”.
“Se pueden poner a hacer un conteo que diga, mira aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotuda. Les doy un ejemplo… La historia que subí de Stefi orando en la ducha, mucha gente me dijo: ‘me erizó la piel’, y otros: ‘No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios… son muy tóxicos’”, cerró el jurado de La Voz Argentina.