Martín Salwe ha sido tratado de homofóbico, de hacer bullying a sus compañeros y miles de cosas negativas más, muchas veces se ha peleado con sus compañeros por el fuerte carácter que tiene, con la única que no ha tenido roce alguno, ha sido con Emily Lucius.
Justamente con esta última ha iniciado un romance, en donde Belu, la hermana de la implicada, dio su opinión sobre el noviazgo que se formó adentro de El Hotel de los Famosos. Con respecto a los demás participantes, el periodista los acusó de hacerle brujería.
Una nueva semana comenzó en el programa, los equipos se dividieron en morado y naranja, en donde este último fue el que ganó y pasaron a ser huéspedes, aunque uno de los integrantes, Martín, tuvo una actitud pésima con su contrincante, Locho.
Salwe agarró de la pierna a Loccisano para sacar ventaja, pero después, enojado por lo que pasó, el comunicador se quiso sacar el micrófono e irse inmediatamente del lugar de competencia, fue ahí cuando el Chino Leunis no soportó más la actitud del participante.
"Martín no te saques el micrófono, dale Martín, no tiene sentido lo que estás haciendo. Se está sacando el micrófono y están hablando entre ellos, estás pasando el límite, hoy te zarpaste, me puteaste, no te desubiques, ubícate, ubícate", bramó enardecido el conductor del programa.
"Hace dos meses que no tengo médico ¿Sabes como estoy jugando? Estoy jugando como el or...", respondió Salwe, a lo que Sabrina Carballo comentó: "Para que el Chino que es Lassie atado comiendo, salte como saltó, claramente porque algo pasó". "No te estoy pidiendo nada de lo que no tenés que hacer", sostuvo el Chino Leunis. Tras esto se dieron las manos y Martín pidió las disculpas correspondientes.