Mau y Ricky Montaner intentaron que un participante de La Voz Argentina cambie su estilo musical y se encontraron con una tajante respuesta del joven. Octavio Muratore se enfrentó los hijos de Ricardo y con mucha educación pero también firme, le dijo lo que pensaba.
Después de su primera presentación en el programa, a la hora de la devolución del jurado a los concursantes, Mau y Ricky le propusieron a Octavio que cante otro estilo para que amplie su repertorio y él les dio "el gusto". Pero luego se despachó con gusto ante la mirada de los artistas...
"Les voy a explicar a los chicos, a Mau y Ricky... Toda la vida he cantado folklore; me he criado en la tierra, disfrutando del amor que mi padre y mi abuelo han sembrado en mí", comenzó Octavio, al dirigirse al dueto musical que oficia de jurado de su segunda temporada en el programa de Telefé.
"Ese amor ha entrado gracias a las chacareras, a la zamba. Así que, yo les doy las gracias, changos, por darme la oportunidad de formar parte de su equipo, pero yo soy folklore", sumó Muratore, firme en su postura frente a la cámaras de tevé.
"Gracias a todos pero me gusta La Sole...", remató el joven de 21 años oriundo de la provincia de Santiago del Estero y que trabaja como voluntario en la reserva ecológica de Mayu Manam para conservar el monte Santo Domingo y que, también, se dedica a la música de forma amateur, cuando se junta con familia y con amigos.
“Realmente estás apostando fuerte, y lo estás haciendo por lo tuyo. Y me encantó porque no reconocí a ningún artista del folclore en vos”, le dedicó Soledad Pastorutti, en palabras y a modo de felicitación, al nuevo integrante de su team.