"Se hace la vistima". Nadie sabe bien cómo ni por qué, pero esa frase se popularizó en Twitter, cruzó la barrera de las redes sociales y se hizo parte del vocabulario habitual de mucha gente. En realidad, el video original es chileno y lo decía una mujer que hablaba de "la otra" o "la amante" de su marido. Según Militta Bora, una definición parecida le podría caer perfecto a Locho, el jugador mas popular y controvertido del Hotel de los famosos.
Militta, que formó parte del elenco original del realitie, fue eliminada, volvió a entrar y una vez más quedó al margen del certamen que se desarrolla en una propiedad especialmente acondicionada en la localidad de Cañuelas, allí donde el conurbano empieza a convertirse en territorio rural bonaerense, descree de que Locho sea víctima bullying por parte de sus competidores y aportó pruebas, además de pedirle a la gente "que abra los ojos".
En una furiosa andanada de Tuits, la cantante y artista mostró un foto de cuando Locho participó en Combate -otro realitie de destrezas físicas del que salieron figuras de la talla de Mica Viciconte y Florencia Vigna- y se lo presentaba como "el más odiado" y que era blanco de las cargadas ajenas. Entonces, dio a entender que se trata de un "compartamiento a repetición" o una suerte de "estrategia" del participante.
"Lamentablemente ser buena persona no te da derecho a opinar distinto por no ser cobarde y convencida de ir con la corriente, se recibe cataratas de violencia" arrancó Militta, para luego agregar que "Yo entiendo su indignación por la edición de la trama que ven, pero realmente yo no gano nada inventando algo sobre un sujeto que todos idealizan de víctima. Yo nunca fui de la familia yo no fui a competir, y saqué mis propias conclusiones, jamas lo maltraté".
Más adelante, expresó que "Le hablé con la verdad, con honestidad sin acting, y eso no es agredir, gente, el bullying no es que te voten en una competencia! Bullying es golpear fisicamente a alguien, insultarlo, amenazarlo, hostigarlo, lo que están haciendo ustedes que pregonan el no al bullying".
Siempre en el mismo tono, se preguntó "¿Creen en las casualidades? Sean inteligentes porque después los engañan en la vida gente así. No jodan con cosas serias y reales como el bullying y el panico que "by the way" sufri los 2 de verdad. En la vida real". "El bullying y los ataques de pánico -consideró Militta- son cosas que suceden en la vida real no frente a cámara, en un show, especulando con el rating los seguidores y las estrategias".
Finalmente, señaló que "yo sufrí ataques de pánico y pude recuperarme con terapia, y siempre que tenés un ataque de pánico quedás de cama por lo menos un buen rato, me sorprendió ver que cuando salió de cuadro 30 segundos después en el detrás del área de producción estaba fumando y cagándose de risa. Además, me dicen que yo lo presioné para que se vaya, y se olvidan que él hizo eso con Majo el día de su H: en vez de alentarla a que se quede le decía que se vaya. Yo le dije que no sufra más y no se someta a eso si es Taaaan grande el sufrimiento. Otra cosa que no saben es que yo no quería hacer la H, me iba a ir sin hacerla y la hice porque él me pidió por favor que la haga para que no le toque con otro".