Días atrás Pampita y Benjamín Vicuña festejaron el cumpleaños adelantado de su hijo Beltrán, en donde se pudo ver a la ex pareja unida por el festejo de su nene, en donde además compartieron momentos con Eli Sulichin y Roberto García Moritán.
El pequeño se despertó el día de su cumpleaños, 8 de junio, con una grata sorpresa por parte de su madre, la pareja de ella, y sus hermanos Benicio y Bautista, quienes le cantaron el feliz cumpleaños para despertarlo y le llevaron su torta favorita, la de golosinas.
Además de la sorpresa a su hijo, Pampita explicó cómo es la costumbre familiar de la torta y el proceso para hacerlo, donde primero cada miembro debe elegir sus golosinas favoritas y colocarlas boca abajo, luego se las pega con cinta adhesiva para darle forma de torta y en el medio se coloca la vela.
Anteriormente, la modelo habló sobre la situación problemática de la China Suárez y lo que vivieron en el pasado, a lo que respondió: “Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”.
“No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser y la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le deseo lo mejor a todas las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos”, agregó la conductora de El Hotel de los Famosos sobre el perdón a las celebridades.
En concordancia con las palabras de Pampita, la China Suárez reveló cómo es su relación con la modelo y Laurita Fernández: “Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce”.
Teniendo las declaraciones de ambas, Flor de la V comparó a Pampita y la China Suárez: “Me parece que diste en la tecla. Para la gente, Pampita es como una santa. Está colocada en un lugar de trabajo, de esfuerzo, de superación. Debe ser la mujer con mejor imagen de la Argentina. Eso le pudo haber afectado”.