El pasado lunes 6 de junio La Voz Argentina tuvo su segundo programa y a pocos días de su estreno, el ciclo de Telefé enfrenta una polémica con uno de los acompañantes de una cantante. En las últimas horas se conoció que una joven acusó al amigo de la participante Daiana Carrizo -quien interpretó la canción de María Becerra Acaramélalo- de haberla abusado.
Luego de ver el programa y observar que el joven acompañaba a la cantante, desde la cuenta de Twitter @ooodisea, esta persona relató los terribles momentos que experimentó al ver a este hombre, cuyo nombre es Iván: "Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de MI ABUSADOR (pedófilo y violento entre tantas cosas) en nada más y nada menos que la televisión". Asimismo, expresó: "Iván fue mi primer novio, dos años en los que se encargó de cagarme la cabeza haciéndole daño tanto a mí como a amistades (hasta daño físico), lo suficiente como para dejarme sola y ser sólo de él, para después dejarme en el momento más difícil de mi vida en cuanto a salud física".
En este sentido, quien sería víctima aseguró que este hombre "Le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos" y continuó confesando que vivió lo peor: "Me manipulaba por contacto sexual, no me dejaba escuchar música hecha por hombres porque 'los apreciaba más que a él'".
Por otra parte involucró a la participante de La Voz -que fue elegida por Mau y Ricky- y comentó que el joven (Iván) tendría fotos sexuales de ella en su celular de cuando habían sido pareja y que las mismas fueron descubiertas después de separados por la participante y agregó: “Cuando nemo (Daiana) las descubrió, se las mostró andá a saber cuánta gente del colegio mientras estuve internada".
“Me obligaba a vestirme más tapada, no podía tener contacto alguno con el sexo masculino porque si no, me iba a dejar, casi le roba plata a una amiga nuestra y no lo hizo porque lo convencí, me comparaba con otras, etc. De las últimas cosas que supe sobre este chabón fueron que él, con 20 años y fuera del secundario, hablaba con chicas de primer año (12 o 13 años), aparte de ser extremadamente violento con otras mujeres, pero eso no me corresponde hablarlo porque no fueron vivencias propias", continuó.
Finalmente la usuaria expuso que el caso no iba a avanzar en la Justicia por decisión propia: “Repudio cualquier comentario negativo al físico de estas personas, no hay denuncia penal, ni va a haber porque la Justicia no funciona y no quiero involucrar todo esto en un proceso tan denso porque ya suficiente fue transitarlo, solo quiero que se sepa, es mi única intención. Ya de por sí es bastante difícil atreverme a hablar una vez más de todo esto, me choca demasiado revivir todo esto de vuelta. no creeré en la justicia penal pero sí creo en la justicia de mis palabras".