En la vida de Paula Chaves el nombre de Marcelo Tinelli no se limita a un aspecto regular, apenas de un lazo profesional. La modelo experimentó decenas de episodios disruptivos para su recorrido de la mano del conductor más famoso de la televisión.
Tan gravitante ha sido el aporte del animador, que Paula descubrió el amor de su vida por el empresario, dado que en la pista de ShowMatch cruzó miradas con Peter Alfonso, que en esa época de juventud oficiaba de productor de Tinelli.
Claro que Marcelo usufructuó esa trama, la exprimió para armar casi un reality de ese romance incipiente, pero igualmente los unió, les generó el terreno para que se conocieran, para que descubrieran que el destino les tenía guionado una historia maravillosa, que hoy se cristaliza con una familia numerosa.
Y como si fuese poco, Tinelli apostó como nadie por Chaves, le brindó la estructura de Ideas del sur para que se moldeara como conductora y durante años la estimuló con esos ciclos que protagonizó con José María Listorti en la pantalla de eltrece.
El tiempo separó los senderos de Paula y Marcelo, con la determinación de la modelo de cruzarse de vereda y germinar un campo en Telefe. Por eso, hace años que no se frecuentan. A raíz de esa distancia se tornó en un hecho singular el encuentro en el Teatro Colón.
Resulta que Tinelli se acercó al mítico recinto para acompañar a su hija Juanita y ahí se topó con Chaves, que desfiló en la pasarela en un evento muy especial. Así se trenzaron en una amena conversación y posaron para una foto abrazados, en la que Paula le dedicó un emotivo mensaje: "Con nuestro celestino allá por el 2010. Siempre en nuestro corazón".