Los rumores de romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona se remontan a 2021, cuando el modelo y la bailarina eran pareja en la pista de La Academia de ShowMatch. En su momento, los dos lo negaron sistemáticamente, a pesar de que era evidente de que algo pasaba.
El romance era clandestino, ya que Soledad estaba de novia y por casarse con Nicolás Smirnoff. "Me lo negó en la cara", dijo el actor. Y ahora, que Bayona suspendió la boda y confirmó la separación, y que un video los muestra a los besos y muy mimosos en un camarín de la obra Sex, la pareja furtiva fue interceptada por un cronista de Intrusos.
Consultado por el notero del ciclo de América, Guerci se mostró reticente y sorprendió con sus declaraciones. “¿Se impuso el amor en tu vida?", quiso saber Rafa, a lo que el modelo, evasivo, respondió: "El amor siempre se impuso en mi vida….”.
“El amor romántico con Bayona…”, le insistió. “Prefiero ese tema no tocarlo, si no te ofende. Si vos querés, hablamos de Sex, de mi carrera, de lo que quieras. Te voy a poner siempre esta misma cara. No quiero hablar del tema”, dijo.
Y siguió: “El motivo es mío, perdón, pero hay cosas que uno prefiere no decir y no hablar”. No conforme con su descargo, el notero volvió a la carga con la pregunta sobre su presente sentimental, a lo que el rubio le contestó, contundente: “No estoy enamorado”.
Pero luego le tocaría el turno a Bayona blanquear lo que siente por Mario. Con una media sonrisa, Soledad dijo que estaba soltera y atinó a responder: “Ehhh… no estoy enamorada”. Y cerró, cansada de las opiniones de los demás: “No estoy en pareja, estoy pasando un momento de duelo. Separarse es difícil, no importa por qué fue”.