La familia de Locho está desesperada por las burlas que recibe: «Por favor, no queremos más…» – Revista Paparazzi

La familia de Locho está desesperada por las burlas que recibe: "Por favor, no queremos más..."

La familia de Locho está desesperada
Ante el reiterado bullying al que es sometido el participante, hicieron un urgente pedido en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Algunas "marcas registradas" del Hotel de los famosos son agradables y divertidas. Los gritos de Alex Caniggia, su romance con Melody Luz, los gestos seductores del cocinero Santiago mientras estuvo en el programa, los recuerdos del Chanchi y Sabrina, la palabra siempre oportuna de Gabriel Oliveri. Muchas otras, en cambio, son repudiables. Las constantes burlas y agresiones que recibe Locho, por ejemplo.

Desde que ingresó al juego, cuando la competición ya estaba bastante avanzada, Locho se transformó en uno de los principales candidatos a quedarse con los 50.000 dólares que se llevará el ganador del realitie del 13. Un poco por mérito propio -es un muchacho simpático y bonachón pero también, y acaso en gran parte, por el "bullying" al que lo sometieron casi todos los participantes.

Menos Majo Martino, que siempre fue su aliada y ahora "lo espera afuera" para ir a comer una rica cena, el resto siempre le dijo de todo. Principalmente aquellos que se agruparon bajo el nombre "La Familia". Uno a uno se fueron sumando los términos burlones o humillanes, pero hubo uno que se impuso al resto por la cantidad de repeticiones que observó y en todas sus variantes: "virgo", "virgen" o "virgocho".

Semejante ataque generó una impresionante oleada de repercusiones afuera del hotel, y en los últimos días las que se manifestaron a favor del participante fueron Carmen Barbieri, Yanina Latorre y Florencia de la Ve. Curiosamente, las tres hablaron desde un rol maternal. En lo que no coincidieron fue en las formas: mientras Carmen pidió que lo cuidaran, Yanina y Flor fueron más vehementes y dijeron que entrarían al hotel para hacer justicia por sus propias manos.

En medio del vendaval de repercusiones que se generó, la familia de Locho (cuyo verdaero nombre es Lucas Loccisano) se manifestó en las redes sociales a través de un comunicado que, dicen, escribió su hermana. "Comunicado: de parte de toda la familia Loccisano, pedimor por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista", expresaron en un primer momento.

"No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales. Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez más, Gracias", cerraron junto al emoji de un corazón rojo. En un mes, med y medio, se verá la gran final del certamen. ¿Pasarán de este reclamo a un festejo alborozado?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig