Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padre de Emilio en septiembre de 2021. Los famosos se mostraron muy felices por la llegada del pequeño y confesaron que el bebé les cambió la vida. Fue Adrián Cormillot, hermano del niño, quien habló hace tiempo.
"Desde el momento que papá me dijo: nació
, sentí una alegría genuina. Mi viejo es cero fútbol y cero fórmula uno, así que me gustaría llevarlo a ver carreras, hacerlo hincha de Ferro, si puedo, y fan de `Los Ramones’", contó el profesional de la salud.
Hace algunas horas el hijo de Alberto volvió a hablar, pero esta vez de la relación de su padre con su compañera de trabajo y causó polémica: "Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien".
Y contó generando escándalos: "Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo ´mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor".
Los dichos de Adrián Cormillot se viralizaron rápidamente en las redes sociales y la gente no dudó en criticarlo por hablar así de la pareja de su padre y madre de su hermano. Sin embargo, el famoso no dijo nada al respecto por las críticas que recibió.
Quien se metió en la polémica fue nada más ni nada menos que Paula Varela y se mostró muy picante contra Cormillot: "Para mí, le tiró los galgos y ella no le dio bola. Si le parece una bomba ahora, cuando el padre no la conocía, seguro le tiro los galgos".